NovaMás » Gente

DISFRUTANDO EN FAMILIA

Emma García, fotografiada con su marido y su hija: así de mayor está la joven de 16 años

La presentadora ha aprovechado sus días libres para disfrutar y desconectar en Ibiza con su familia.

Publicidad

Para algunos el verano ya ha dado el pistoletazo de salida y, poniéndonos los dientes largos, ya se ven por redes sociales las primeras imágenes disfrutando del buen tiempo. Aprovechando los primeros rayos de sol, Emma García se ha escapado a la isla de Ibiza para desconectar de la capital madrileña junto a su familia.

La presentadora ha pasado unos días con su marido Aitor y su hija Uxue en los que ha recargado pilas para hacer frente al trabajo este fin de semana. Aunque primero ya nos sorprendió con una instantánea en bikini desde 'la isla bonita', ahora la hemos pillado disfrutando de un relajado paseo por las calles ibicencas.

Emma siempre ha querido mantener alejados de los medios a su marido y a su hija de 16 años, pero lo cierto es que la familia está muy unida y siempre que pueden pasan tiempo juntos. Así los hemos podido ver por el mercadillo de la isla balear, compartiendo confidencias y disfrutando de los diferentes puestos.

Pasando totalmente desapercibidos, la familia disfrutaba del ambiente veraniego que ya se respira en la isla. La presentadora quiso disfrutar del paseo con un look muy ibicenco y un sombrero cowboy. Así, Uxue, que está a punto de cumplir 16 años, quiso demostrar que ha heredado el estilo de su madre y también lucía un estilo boho.

Emma García junto a su marido y su hija
Emma García junto a su marido y su hija | Gtres

El mejor equipo

Emma García y Aitor son uno de los matrimonios más estables dentro del panorama mediático y siempre que se les ha visto juntos irradian felicidad. Así lo han demostrado estos días por la isla, donde se les ha visto inmortalizar algunos de los momentos con su móvil.

La familia no ha querido perderse ningún rincón de la isla y han alquilado un coche para moverse de un lugar a otro. Desconectado y recargando pilas, Emma ha mostrado que estos días le han sentado muy bien y que el secreto mejor guardado es su familia.

Publicidad