NovaMás » Gente

LECCIÓN DE VIDA

El demoledor testimonio de J Balvin tras estar a punto de morir por el covid

J Balvin ha confesado lo mal que lo pasó el verano de 2020 por el coronavirus. Tanto es así que a punto estuvo de perder la vida, por lo que ahora ha compartido su demoledor testimonio.

Publicidad

J Balvin se ha abierto en canal para contar la dureza del coronavirus, el cual superado en verano del año pasado. El cantante ha concedido una entrevista a la revista People, en la que ha explicado: "Aprendí a valorar que ser rico es simplemente estar sano, feliz y en paz". El colombiano nunca ha tenido pudor en mostrar a sus millones de fans cómo se encuentra mentalmente, de ahí que haya hablado en numerosas ocasiones sobre temas como la depresión, la falta de motivación o la ansiedad, que se han acentuado especialmente por la pandemia.

"Eres el hombre más rico del mundo porque eres bueno contigo mismo", señala el artista. J Balvin ha confesado que se dio cuenta de que a veces pasaba por alto todas las cosas buenas que tenía simplemente porque eran algo cotidiano. Afirma que uno tiene que ser feliz con lo tiene y aceptarlo. Para comprender todo esto el reguetonero ha explicado que atravesó una etapa muy dura y que ha tenido que conocerse muy bien a sí mismo. Contagiarse del virus le hizo sentirse "frágil, vulnerable y cerca de la muerte". Desde que pasó la enfermedad, una de las peores experiencias de su vida, anima continuamente a la población a vacunarse.

Mediante sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, divulga mensajes de concienciación para que todo el mundo obtenga la vacunación. Él explicó mediante videos que el coronavirus es "un arma letal, a mí casi me mata". Tres meses después de contar el duro golpe por el que pasó, confesó a sus followers que estaba sufriendo un cuadro de ansiedad y depresión. En mayo de este año el artista sacó un documental en Amazon Prime 'El niño de Medellín', en el que se ve como sufre continuamente debido a la ansiedad antes de los conciertos, y en su vida diaria como lucha contra ella mediante claves como la meditación.

Por suerte el cantante ha tenido una gran fortuna este año 2021: ha sido padre por primera vez junto a Valentina Ferrer. Esta noticia llenó de felicidad su vida y le hizo sacar fuerzas para seguir trabajando en su salud mental. Según la revista Hola México, el nombre elegido para el niño sería Río y la pareja habría recibido al nuevo integrante de la familia en Nueva York.

Seguro te interesa...

El inesperado vídeo de Ester Expósito que ha publicado J Balvin

Publicidad