NovaMás» Gente

NADA INFANTIL

Dafne Fernández muestra por primera vez la habitación de sus dos hijos

Dafne Fernández ha enseñado por primera vez la nueva habitación de sus dos hijos del piso en Madrid donde vive con su pareja y padre de sus hijos, Mario Chavarría.

Publicidad

Dafne Fernández ha compartido tanto un vídeo como publicaciones en Instagram presentando la nueva decoración de la habitación de sus dos hijos, Jon y Alex, desvelando cuál ha sido su inspiración. La actriz enseña frecuentemente su casa en Madrid, ante los más de 300.000 seguidores que tiene en redes: se trata de un piso espacioso y con muy buena iluminación, cuenta con un inmenso salón con unas vistas envidiadas por todos sus followers.

En el post que la actriz ha subido a Instagram, posa junto a sus dos hijos muy feliz, dejando un comentario: ''Os he dejado en Stories un vídeo en el que os enseño el cuarto de mis niñxs. Os acordáis de la habitación de Punky Brewster?? Esa era la habitación de mis sueños en qué habitación de peli o serie os hubiera gustado habitar vuestra infancia!?''. Está claro que Dafne ha creado la habitación de sus sueños para sus hijos, inspirándose en su serie de la infancia.

Tal y como la intérprete ha revelado, el cuarto de sus niños está inspirado en la habitación de 'Punky Brewster', desvelando que su sueño cuando era niña era tener una habitación adulta y muy distante de la ''habitación infantil de manual''. Los tres requisitos que la actriz estableció para decorar el cuarto de sus hijos fueron: el color, la calidez y que se fuera amueblando según las necesidades que fueran surgiendo, además de utilizar muebles que realmente puedan situarse en cualquier parte del hogar.

La habitación de Jon y Alex cuenta con tres partes diferenciadas: la famosa zona de juegos, la zona de descanso y la zona de almacenamiento. El cuarto tiene paredes blancas y suelo de madera clara, buscando el contraste con el resto de la habitación que se caracteriza por sus colores. La cama del hijo mayor cubierta por una funda de color amarillo chillón y repleta de cojines y peluches, que simula una casa por su estructura.

El centro del dormitorio queda cubierto por una alfombra color beige, la cual pocas veces está libre de juguetes de los niños. El resto del espacio está destinado al lugar de almacenamiento de los juguetes de los pequeños. Al fondo del todo hay una cómoda de color azul, la cual era el cambiador del hermano más pequeño, sin embargo ahora se ha convertido en un armario para guardar la ropa de los niños.

Seguro que te interesa...

El familiar paseo de Dafne Fernández y Mario Chavarría junto a sus hijos

Publicidad