NovaMás » Gente

LAS REDES ARDEN

La contestación de Alba Reche al polémico comentario de Cepeda

Tras los sucesos ocurrido recientemente en Afganistán, Cepeda ha querido pronunciarse al respecto consiguiendo que las redes sociales se le echen encima, incluso la cantante Alba Reche.

Publicidad

Cepeda ha vuelto a ser 'trending topic' en Twitter. Recientemente lo hizo cuando confesó cuál era su ideología política en una entrevista.

"Me da igual de derechas que de izquierdas. A mí me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología", mencionaba, causando así un enorme revuelo en las redes sociales.

Pues bien, ni una semana de diferencia y ha vuelto a conseguir estar en el ranking de tendencias de Twitter. Esta vez, el ex concursante de Operación Triunfo intentaba abordar una noticia de profundo calado político y social que de forma inesperada entremezclaba con la lucha feminista.

"Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discursito fácil", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet Cepeda
Tweet Cepeda | Twitter

Horas después su nombre aparecía en más de 25.000 tweets donde se le tachaba de "intentar dar lecciones de moral y feminismo" utilizando una noticia de extrema sensibilidad internacional.

Algunos rostros conocidos también quisieron comentar el mensaje del cantante. Entre ellos se encuentra el influencer Malbert, cuya relación viene siendo mala tiempo atrás. Pero sin duda, la contestación que más llamó la atención fue la de la de Alba Reche, también ex concursante de Operación Triunfo. Su tweet se hizo viral y los fans de la cantante no tardaron en asociarlo con el asunto de Cepeda.

"Un señoro + siendo oportunista con el tema feminismo estos días y se acaba la conversación. No trabajamos para ti ni tenemos que explicarte nada, Manolo, te lees e investigas como nosotras que estamos hasta el santísimo de tener que daros respuestas a lo que os apetezca ese día", escribía.

El tweet de la ex triunfita se hizo viral y la mayoría de sus seguidores no podían estar más de acuerdo con sus palabras. Como consecuencia de todo el revuelo que ha causado, Cepeda eliminaba el tweet horas después debido a la gran cantidad de críticas recibidas.

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto de Cepeda y Mario Casas de hace catorce años cuando eran adolescentes: ''¿Esto es real?''

Publicidad