NovaMás » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Carla Vigo responde a los mensajes ofensivos que recibe después de la muerte de su bisabuela Menchu

Carla Vigo ha querido manifestarse a través de su Instagram Stories después de haber recibido algunos mensajes humillantes donde la comparan con su bisabuela.

Publicidad

Carla Vigo le decía adiós a su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, el pasado mes de julio cuando se publicó la triste noticia de su fallecimiento. A pesar de haber hecho un funeral de lo más íntimo posible en Ribadesella, la reina Letizia no se dejó de ver por allí. Aunque la nieta de la difunta no va a hablar respecto a este tema, sí lo ha hecho Carla.

La reina Letizia y su abuela Menchu del Valle
La reina Letizia y su abuela Menchu del Valle | Gtres

El pasado mes de julio, la sobrina de la reina Letizia acudía a un evento público donde se le preguntó por la ausencia de su tía en una despedida tan importante como la de su abuela. Aunque Carla no es muy dada a entrar en detalles sobre algunos temas que a la familia real pertenecen, afirmaba que entendía la postura de su tía al no ir al funeral, actitud de la que se hicieron eco en todos los medios de comunicación.

La sobrina de la reina Letizia es uno de los rostros más buscados por la prensa desde que cumplió la mayoría de edad. La prima de la princesa Leonor ha protagonizado grandes titulares en los últimos meses a parte de ser la persona más activa de las redes sociales en comparación a su familia.

Pero esta actividad en redes está perjudicando a la hija de al fallecida Érika Ortiz, ya que ha recibido comentarios de haters después de que se anunciara la existencia de una entrevista póstuma de su bisabuela, la cual ella no tenía ni idea. Entrevista que no ha pasado desapercibida para nadie, pues sus declaraciones han generado un gran revuelo entre toda la sociedad, tanto que Carla ha tenido que aguantar comentarios ofensivos sobre su bisabuela.

La prima de la infanta Sofía ha querido manifestarse con todos sus seguidores a través de su Instagram Stories, después de recibir un comentario de lo menos respetuoso: "¿Eres igual de fascista que tu difunta yaya Menchu?", recibía por privado. Ante esto no ha podido quedarse callada y ha querido contestar públicamente. "¿Se supone que tengo que aguantar este tipo de cosas?", se quejaba la sobrina de la reina, ya que no está dispuesta a soportar este tipo de vejaciones.

Carla Vigo
Carla Vigo | Instagram Stories Carla Vigo

Seguro que te interesa...

El apoyo que ha recibido Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tras la muerte de su bisabuela

Publicidad