POR EL NOMBRE

Carla Barber, duramente criticada por cómo tiene guardada en el móvil a la cuidadora de su hijo

Carla Barber está recibiendo un aluvión de críticas después de que publicara una conversación con la cuidadora de su hijo y muchos se fijaran en el nombre con el que tenía guardada a la que hasta entonces era su empleada. Un detalle que está inundando el tablón de comentarios de su última publicación de numerosos mensajes...

Publicidad

Hace apenas un día que Carla Barber hacía uso de sus redes para compartir la "surrealista" historia a la que había tenido que hacer frente.

Todavía "en shock", la doctora publicaba a través de sus Instagram Stories una captura de pantalla donde la cuidadora de su hijo Bastian, entonces de vacaciones, le informaba que no iba a poder reincorporarse en la fecha prevista puesto que se iba a quedar en su país de origen.

Carla Barber en el avión
Carla Barber en el avión | Instagram (dr.carlabarber)

Tratando de tomarse "con filosofía y humor esta noticia", la influencer explicaba que este jueves "después de un mes y pico Mayet se reincorporaba a trabajar, a las 8 de la mañana tenía que estar en casa y me ha escrito un mensaje a las 19:30 horas que está en Filipinas y no vuelve".

"Me da algo teniendo en cuenta que estoy sola en Madrid con un bebé de 8 meses, embarazada de 6 y mi familia vive en Canarias", continuaba la joven indignada ante lo sucedido.

Sin embargo, su historia no ha pasado desapercibida y mucho menos el 'screen' que ha adjuntado de la conversación con la que hasta entonces era su empleada. Y es que, hay un detalle en la imagen que ha hecho que Carla Barber haya comenzado a recibir un aluvión de críticas en el tablón de comentarios de su última publicación.

Carla Barber comparte la conversación con la cuidadora de su hijo
Carla Barber comparte la conversación con la cuidadora de su hijo | Instagram (dr.carlabarber)

'Filipina Mayet' es el nombre con el que la canaria tiene guardada en su móvil a la mujer que se encargaba de cuidar al pequeño. Un comentado gesto que ha enfadado a muchos de sus seguidores que le han dejado comentarios como estos:

"Me alegra que Mayet se haya quedado en casa y no haya vuelto a trabajar con una persona que la tiene guardada en el móvil como filipina, alucinante el valor que le da a otro ser humano que encima cuidaba a su hijo, lol", "Feliz va a estar en Filipinas lejos de la 'Señora'. No sé en qué mundo vives, y qué necesidad de compartir esto que te deja tan mal... suBRRealista desde luego", "Y menos mal que su niñera no era negra: 'La negra'" o "Hacer que la mujer que trabaja en tu casa te llame SEÑORA y tú la tengas guardada en el móvil como FILIPINA MAYET es para flipar, pero si le sumamos tu falta de respeto al publicar una conversación privada ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO QUIERA VOLVER A TRABAJAR A TU CASA".

Las duras críticas que ha recibido Carla Barber
Las duras críticas que ha recibido Carla Barber | Instagram (dr.carlabarber)
Novamas » Gente

Publicidad