MUY EMOCIONADA

La cantante Jessie J anuncia que está embarazada un año después de sufrir un aborto

Jessie J ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo anunciando su embarazo, un año después de sufrir un aborto espontáneo.

Publicidad

STORIES

La cantante Jessie J, de 43 años, ha anunciado recientemente en su cuenta de Instagram que está embarazada. La artista se ha mostrado muy ilusionada por esta nueva etapa en su vida, tras haber sufrido un aborto espontáneo.

"Estoy tan feliz y aterrorizada de poder compartir esto por fin", escribió en el pie de foto del reel, que comienza con una prueba de embarazo positiva, y continua con diferentes fotos conforme avance el embarazo de la cantante. Jessie J se le ve radiante mostrando su barriguita de embarazada, desde las primeras semanas hasta la actualidad, donde parece estar de varios meses ya.

Hace aproximadamente un año, Jessie J fue muy abierta y clara con sus seguidores acerca del aborto espontáneo que sufrió: "Ninguna persona que no haya experimentado un aborto espontáneo sabe realmente lo que es". Ahora, la cantante pide a sus followers que "por favor sean buenos" con ella.

"Sinceramente, esta chica tan solo quiere llorar en público luciendo un 'traje de gato' y comer pepinillos con chocolate sin que le hagan preguntas" concluyó al final de la publicación de Instagram.

Como era de esperar, la publicación se llenó rápidamente de comentarios felicitándola por la gran noticia. Desde compañeros del mundo de la música hasta muchos de sus fans le han dejado palabras muy bonitas.

La cantante también publicó una historia agradeciendo todas las muestras de amor que estaba recibiendo y aseguró que le habían hecho llorar de la emoción.

Novamas » Gente

Publicidad