Novamas » Gente

MARIDO Y MUJER

Así ha sido la boda sevillana de Francisco de Borbón con Sophie Karoly

El hijo del duque de Sevilla y Beatriz von Haderberg se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja Sophie Karoly en una boda celebrada en Sevilla.

Gtres

Publicidad

Este sábado 9 de octubre se ha celebrado en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla la boda entre Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y Beatriz von Haderberg, y su pareja Sophie Karoly.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' tras años de discreta relación y un hijo en común, que llegó en 2017. La ceremonia ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana en la ciudad andaluza y los novios han estado rodeados de sus familiares y seres queridos. El novio llegaba a la catedral del brazo de su hermana Olivia de Borbón, madrina de la ceremonia, que llevaba un elegante vestido verde esmeralda de la firma Roberto Diz.

Por su parte, la novia, Sophie Karoly, ha optado por un vestido con volumen, escote corazón y un largo velo que le iban colocando sus damas de honor desde el coche hasta la entrada en la iglesia.

Al salir hemos visto como los recién casados posaban ante las cámaras e iban acompañados de la mano de su hijo, el pequeño Francisco Máximo de Borbón Karoly. Además, el novio, de lo más emocionado, miraba hacía al cielo. Pues como podrás recordar, en febrero de 2020 fallecía a los 44 años su hermana Cristina y tan solo un mes después de darle el último adiós despedían a su madre, Beatriz von Handerberg.

Publicidad