NovaMás» Gente

ENVUELTA EN PROBLEMAS LEGALES

Arantxa Sánchez Vicario se agobia y tapa la cámara para que no la graben más

Arantxa Sánchez Vicario se ha puesto muy nerviosa ante la presencia de la prensa después de las últimas noticias que se han hecho públicas sobre la sentencia judicial de ella y su exmarido, Josep Santacana.

Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario no ha querido dar ninguna declaración a la prensa, tras conocer las últimas noticias. Además, la extenista se ha puesto muy nerviosa ante la presencia de la prensa. Tampoco ha querido dar declaraciones sobre la pena que pide la Fiscalía de Barcelona, donde tendría una condena de hasta cuatro años de prisión. "Por favor, por favor ¿vale? Por favor", fueron las únicas palabras que dedicó la deportista a la prensa mientras tapaba la cámara para así evitar que la grabasen.

Arantxa Sánchez y Josep Santacana siguen envueltos en la misma tregua para desprenderse del patrimonio y así no pagar la deuda que tienen. Hace unos días la Fiscalía de Barcelona sacaba una sentencia en la que pedía cuatro años de cárcel para la extenista y su exmarido. Supuestamente, bajo las órdenes del empresario, Arantxa descapitalizó su patrimonio para evitar que el Banco de Luxemburgo se cobrase una deuda que había reclamado hace once años.

Pero ni la extenista ni su exmarido han pagado dicha deuda, por lo que el Banco de Luxemburgo ha llevado a los dos frente a los tribunales, una noticia que se ha hecho eco en todos los medios. Una noticia que provocaba que la extenista volviese a ocupar todas las portadas.

No es la primera vez este año que vemos a la extenista envuelta en problemas judiciales, pues hace unos meses acudía a un juicio contra su exmarido. En este caso la deportista salía victoriosa, pues la Audiencia Provincial de Barcelona le daba la razón respecto a su divorcio, que tenía que disolverse en Miami, donde ambos residen, y no en España, como quería el padre de sus hijos Josep.

Publicidad