Novamas » Gente

MUY ENAMORADOS

Álvaro Muñoz Escassi declara su amor por María José Suárez en un día especial para la diseñadora

Álvaro Muñoz Escassi se ha sentado en un lugar de honor en el desfile en el que María José Suárez presentaba su colección de novia. Un día muy especial en el que el jinete no ha dudado en declarar su amor a la diseñadora.

Publicidad

Consolidando a pasos agigantados su noviazgo, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han dado un paso al frente y, cuatro meses después de iniciar su relación, han protagonizado su primera aparición pública como pareja, presumiendo de su amor y su complicidad en un día muy especial para la diseñadora.

María José junto a uno de sus diseños
María José junto a uno de sus diseños | Europa Press

Y es que demostrando que lo suyo va viento en popa, el jinete no dudó en apoyar a María José en la presentación de su nueva y aplaudida colección, 'Aponiente', en Sevilla, ocupando un lugar destacado en el 'front row' del desfile y aplaudiendo efusivamente los diseños de su chica.

Con un favorecedor corte de pelo, Álvaro demostró que ha encajado a la perfección con el círculo más cercano de la sevillana, con quienes intercambió confidencias durante la presentación, de la que no se perdió detalle. Tras el desfile, sin dudarlo, el ex de Lara Dibildos se acercaba a María José para darle la enhorabuena por su colección, protagonizando uno de los momentos más románticos de la jornada al darse un tímido beso ante las cámaras.

Escassi en el desfile de María José Suárez
Escassi en el desfile de María José Suárez | Europa Press

Muy esquivo, Escassi intentaba dar esquinazo a la prensa tras el desfile pero, sin conseguirlo, confesaba su amor por María José. "La verdad es que sí", ha admitido ilusionado cuando los reportero le han dicho que le ven muy feliz junto a la modelo. ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La respuesta de María José Suárez sobre sus planes de futuro con Escassi

Publicidad