Publicidad

EN BASE AL LLANTO DE 9.000 BEBÉS

Un estudio determina que los bebés más llorones son los británicos

Lo que les contamos ahora resulta sorprendente. Porque ya sorprende que un grupo de científicos haya considerado necesario investigar el llanto de casi 9.000 bebés de todo el mundo para llegar a la conclusión de que no lloran igual en todos los países. Entre los más llorones están los británicos y los italianos. Los daneses y los japoneses son los que menos lloran.

Los bebés que hacen esto con más fuerza y más horas al día son los británicos. Llorones por naturaleza.

No es que lo digamos nosotros, lo dice la uuniversidad inglesa de Warwick, que se ha entretenido en analizar los llantos de nueve mil bebés para saber cuáles lloran más y cuáles menos en el mundo.

En el top lacrimógeno están británicos, canadienses e italianos. Los más callados, daneses, alemanes y japoneses. Y los llantos más angustiosos son los provocados por los cólicos.

Es la primera vez que se establece una tabla normal del lloro de un bebé de unas tres horas al día y ahora se estudia cómo influye el trato de los padres.

Hay aplicaciones que intentan traducir las inquietudes de los bebés para saber por qué lloran, pero detrás de todo esto hay una verdad que pesa sobre todo: quién no llora no mama.