Coronavirus
Tres guardias urbanos son agredidos por un grupo de personas que se saltaba el confinamiento por coronavirus
Tres guardias urbanos de Barcelona fueron agredidos por unos viandantes que no cumplían el confinamiento por coronavirus.

Publicidad
Miembros de Guardia Urbana fueron heridos en un disturbio callejero de madrugada en Barcelona por unos ciudadanos que se resistieron a acatar la orden de confinamiento por coronavirus.
Los ciudadanos estaban siendo identificados por las autoridades por vulnerar las normas del estado de alarma cuando cargaron de forma violenta contra los agentes vestidos de paisano que allí se personaron.
La intervención recogida, por uno de los vecinos de la zona, se saldó con la detención de dos personas en la propia calle de Canalejas, en el barrio de Sants-Badal, donde se produjeron los altercados.
Más Noticias
- Dónde han caído los premios de la ONCE, Primitiva, Bonoloto, EuroDreams y Lotería Nacional de hoy jueves 18 de septiembre de 2025
- Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
- España sigue comprando gas ruso aunque algunos expertos creen que es el momento "oportunísimo" para dejar de importar
Los agresores se enfrentan a varios cargos por desacato a la autoridad, mientras que estos miembros de la Guardia Urbana están heridos de levedad, pero de baja médica puesto sus lesiones resultan incompatibles con la prestación del deber.
Publicidad