Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Níjar, Almería

Publicidad

TRAS EL HALLAZGO DE LA CAMISETA INTERIOR

Zoido pide que no se difundan rumores sobre la desaparición de Gabriel

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior ha pedido a los ciudadanos que colaboren con los cuerpos de seguridad: "Informa si sabes algo y no difunda rumores".

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido a los ciudadanos que no difundan rumores sobre Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el martes en el barrio de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). A través de su cuenta personal en la red social twitter, Zoido ha instado a los ciudadanos a que colaboren con los cuerpos de seguridad, que informen si conocen algún detalle pero que no difundan rumores.

En su tuit, Zoido indica que continúa la búsqueda de Gabriel "con un amplísimo dispositivo" coordinado por la Guardia Civil. "Permanece acotada la zona donde fue encontrada ayer una camiseta que se está analizando. Colabora con los cuerpos de seguridad, informa si sabes algo y no difunda rumores", ha escrito el titular de Interior.

La Guardia Civil está analizando una camiseta interior de color blancoque fue localizada junto a una depuradora junto al Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, por si pudiera pertenecer al niño. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que la prenda no figuraba en el listado de elementos que el niño portaba antes de la desaparición

Publicidad