El youtuber español Reset publica un vídeo de disculpa ante las críticas generadas

Publicidad

MÁS CRÍTICAS A 'RESET'

El youtuber que dio una galleta con dentífrico a un indigente, ya había sido denunciado en Youtube por publicar vídeos maltratando a gatos

Reset, el youtuber español que dio galletas con pasta de dientes a un sintecho, ya había sido denunciado por publicar vídeos en los que electrocutaba a sus gatos y les lanzaba excrementos. De hecho, existe una petición en Change.org para conseguir que YouTube cierre su canal que han firmado casi 115.000 personas en dos meses.

Reset, el joven de 19 años y de origen chino que ha causado indignación entre los internautas con su vídeo titulado 'Reto ayudar vagabundo' y después pidió perdón, no es la primera vez que ha grabado algo que ha indignado a la sociedad.

Esta semana el youtuber con más de un millón de seguidores que suele colgar vídeos en los que da tartazos en la cara a sus amigos o lleva a cabo retos con comida picante ha saltado a la luz tras haber dado a un indigente una galleta Oreo cuya crema sustituyó previamente por dentífrico. Tras ser criticado, publicó un vídeo en el que reafirmaba su bondad, pero no convenció a nadie sobre sus explicaciones, Youtube retiró el vídeo y Reset fue denunciado ante el fiscal.

Sin embargo, varios vídeos en YouTube ya denunciaban desde hace meses las barbaridades de este joven asentado en España. En su canal tiene vídeos dedicados a realizar los retos que les mandan sus seguidores, y entre ellos se encuentran algunos que pueden rozar el límite de la tortura a animales. Por ejemplo, se muestra cómo electrocuta a un gato con una raqueta eléctrica diseñada para matar moscas, cómo le obliga a beber zumo de limón que le hace expulsar espuma por la boca y hasta cómo lo tira de golpe a una bañera llena de agua.

Por ello, desde hace dos meses existe una petición en Change.org que ha sido firmada por casi 115.000 personas dirigida a Google para que elimine el canal de Reset.

Publicidad