Publicidad

PONE EN FORMA ELROSTRO

Yoga facial contra las arrugas y el estrés

Se ha puesto de moda para frenar el envejecimiento y consiste en mover todos los músculos de la cara.

Sin operarse. Sin usar botox. Ahora se puede luchar contra las arrugas con la ayuda del Yoga Facial: una especie de gimnasia para mover cada músculo de la cara. Esos 57 músculos que a menudo tenemos un poco olvidados y poco entrenados para estar tonificados y firmes.

Muchos de estos ejercicios, de ojos, de cuello, de pómulos, de mandíbula, se enseñan en Internet. Para algunos, el yoga facial es la forma más barata de cuidarse.

Existen hasta videojuegos para mostrar una serie de movimientos faciales anti-envejecimiento y controlarnos por niveles.

Los ejercicios del yoga facial reafirman tus rasgos y atenúan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Y contribuye además a mejorar la regeneración de las células y el flujo de sangre, oxigenando los tejidos de las capas más profundas.

El yoga facial hace que los músculos de la cara aumenten su volumen y capacidad de almacenar nutrientes. Los rasgos de liberan de las tensiones faciales, y muchas funciones de la cara mejoran de manera radical.

Publicidad