SU MAYOR CAMPAÑA DE MARKETING

SU MAYOR CAMPAÑA DE MARKETING

Vigo cuelga el cartel de completo durante este puente con sus luces navideñas como principal atracción

Aunque no todos están de acuerdo con el gran desembolso en luces, estas han supuesto la mayor campaña de marketing de Vigo en los últimos años.

antena3noticias.com | Vigo | 08/12/2018

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dijo que iba a tener el mejor alumbrado de todo el Planeta. Gastó 9 millones en bombillas led para el alumbrado navideño y lo anunció a bombo y platillo incluso en diferentes idiomas. Creía que el plan dispararía el turismo durante el puente y Antena 3 ha comprobado que las calles están abarrotadas.

La ocupación hotelera ha colgado el cartel de completo. Las colas se han producido para comer, para ver a Papá Noel y para hacer compras.

Aunque no todos están de acuerdo con este gran desembolso en luces, estas han supuesto la mayor campaña de marketing de Vigo en los últimos años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.