Publicidad

SE HA HECHO VIRAL Y SOLO HA COSTADO 60 DÓLARES

El vídeo más aplaudido de la Navidad: la historia de un joven y los cassettes con la voz de su madre fallecida

Tan sólo ha hecho falta una buena idea, un Walkman y una narrativa impactante que atraiga al consumidor. Algunos ya lo han valorado mejor que el anuncio protagonizado por Elton John, que costó más de 90.000 dólares.

Falta casi un mes para que llegue la Navidad y el espíritu navideño ya nos ha invadido por completo. Esto incluye a la publicidad y las grandes marcas, que no dejan pasar esta oportunidad para hacer una gran producción.

Haciendo alusión a esta festividad se plantea un debate sobre si, hacer una gran producción que se haga viral con un gran presupuesto, o por el contrario, demostrar que con una pequeña inversión es posible hacer el anuncio con mayor visualizaciones de la Navidad.

Este vídeo viral ha costado 60 dólares a cargo de la agencia de publicidad Kennedy News and Media y ha conmocionado a medio mundo.

Un joven tiene como costumbre escuchar por Navidad un cassette que su madre dejó grabado antes de morir. Este año es el último de los que grabó.

Tan sólo ha hecho falta una buena idea, un Walkman y una narrativa impactante que atraiga al consumidor.

El creador de la campaña Phil Beastall ha afirmado: "Creo que hay una pequeña revolución en la industria de la publicidad, la gente ya no quiere que se le venda abiertamente algo. Eso dificulta más nuestro trabajo porque hace que lo tengamos que hacer indirectamente"

Algunos ya lo han valorado mejor que el anuncio protagonizado por Elton John, que costó más de 90 mil dólares.

Publicidad