Coche

Vídeo: un hombre sufre un bajón de azúcar entra dirección contraria, se sube a la rotonda y choca contra una farola

El hombre fue trasladado al hospital tras el incidente y ya se encuentra recuperado.

Publicidad

Un coche ha entrado en dirección en dirección contraria, se ha subido a la rotonda y ha terminado chocando contra una farola en Torrent, Valencia. Al parecer su conductor era diabético y sufrió un bajón de azúcar.

Los peatones comenzaron a gritar y avisar al conductor para que frenase, pero no lograron detener su marcha. El hombre fue trasladado al hospital y ya se ha recuperado.

Queda atrapado por la riada y desde el interior de su coche graba cómo el agua casi lo sumerge

Casas sumergidas, caminos borrados del mapa...las lluvias torrenciales han causado grandes estragos en Brasil. Las imágenes que mostramos en el siguiente vídeo son espectaculares. Se trata de un conductor que queda atrapado por la riada en el interior de su coche y desde ahí graba como el agua sumerge casi por completo el vehículo. Sin perder la calma graba como las trombas de agua azotan una vez y otra al coche que como el resto que se ve en pantalla está atrapado.

Cae un coche a las vías del tren en Reus

Un coche se precipitó a las vías del tren en el término municipal de Reus (Baix Camp) chocó con un tren regional que realizaba el trayecto entre Tarragona y la Plana-Picamoixons. Afortunadamente el conductor del vehículo pudo salir de él antes del impacto. Tras el incidente los bomberos de la Generalitat han activado dos dotaciones y han procedido a la evacuación del conductor hasta la ambulancia porque ha sufrido lesiones leves. Además, el Sistema de Emergencias Médicas SEM ha activado otras tres unidades terrestres que han trasladado al herido al Hospital Sant Joan de Reus.

Publicidad