QUINTO DÍA DE ENCIERRO

QUINTO DÍA DE ENCIERRO

Los vecinos de Teba y Campillos siguen encerrados en la iglesia y el polideportivo esperando la declaración de zona catastrófica

Continúa el encierro de los vecinos afectados por las riadas en Málaga. Exigen que el gobierno central declare como zona catastrófica los municipios devastados por las riadas.

antena3noticias.com | Málaga | 31/10/2018

Los vecinos de Teba y Campillos siguen encerrados en la iglesia y el polideportivo de sus municipios. Es su quinto día de encierro y no se van a rendir hasta que el Gobierno declare las áreas en riesgo como zonas catastróficas. Sus hogares están destruidos y, en el campo, miles de hectáreas se han echado a perder.

La población aún no se ha recuperado de las fuertes lluvias que arrasaron todo hace unos días. La provincia de Málaga está en alerta naranja y los habitantes de las pequeñas localidades están muy preocupados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.