Actos vandálicos

Los vecinos de un barrio de San Sebastián, hartos de los actos vandálicos tras una noche de incidentes

Los vecinos el barrio de Alza en San Sebastián están cansados de los actos vandálicos que sufren en su vecindario. En esta madrugada se han quemado varios contenedores y las llamas han afectado a varios vehículos.

Publicidad

Noche de incidentes y vandalismo en el barrio de Alza, en San Sebastián. Los contenedores de una de sus calles han quedado completamente calcinados. Además, 9 vehículos también sufrieron daños a causa del fuego. Los vecinos están ya hartos de sufrir las consecuencias de estos actos vandálicos.

Los hechos ocurrían a la una de la madrugada cuando un grupo de desconocidos han recorrido, de arriba a abajo, dos calles de este barrio de Alza. Quemaron todos los contenedores que han encontrado a su paso y han destrozado 10 de ellos. Además, las llamas han afectado a 9 vehículos. Los vecinos de este barrio aseguran que sintieron miedo por la densidad del humo que salía del fuego y están indignados porque no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.

"La ventana estaba abierta y se olía el humo, no se podía salir por las llamaradas que subían arriba", "se quemó la parte lateral de detrás de mi coche", "esto no se puede consentir, ¿qué se gana con esto?", "es una vergüenza, no se puede aguantar porque luego está el susto que te llevas", es lo que opinan algunos de los vecinos que tienen que hacer frente a esta situación de manera recurrente.

Incidentes en un macrobotellón en Madrid

La noche del sábado también ha sido complicada también en Madrid. Un macrobotellónen el parque del Oeste ha terminado con la detención de de 55 jóvenes. Los actos de desorden público comenzaron sobre las dos de la mañana y cuando los agentes llegaron al lugar de los hecho algunos grupos respondieron con violencia.

En estos incidentes, según el balance de Emergencias Madrid, se produjeron 2 agresiones sexuales, 9 agresiones, un herido por arma blanca y 10 personas atendidas por coma etílico.

Publicidad