Publicidad

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la Avenida del Mediterráneo de la capital, encima de este establecimiento, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación.

La vivienda está situada en el número 13 de la Avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico. En un principio se ha informado por error de que los delincuentes habrían retenido a varias personas en una clínica dental ubicada en Avenida del Mediterráneo. A la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar la zona, según las mismas fuentes.

Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza. Según han informado desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos. El tráfico se ha cortado en la avenida del Mediterráneo en ambos sentidos y se ha desviado la circulación por Avenida de Barcelona, según ha informado Calle 30.

Publicidad