286.997167

Publicidad

Sucesos Cádiz

Varios agentes de la Guardia Civil heridos durante una operación en Bornos (Cádiz) y una persona detenida

Varios agentes de la Guardia Civil han sido recibidos con tiros y han resultado heridos en el transcurso de una operación en la localidad gaditana de Bornos.

Una operación antidroga ha dejado tres agentes de la Guardia Civil heridos al ser tiroteados en Bornos en la sierra de Cádiz.

Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron a El Coto de Bornos, una zona rural próxima a la localidad de Bornos, para realizar un operativo contra una plantación de marihuana.

Los guardias civiles fueron recibidos con disparos de armas de fuego que alcanzaron a tres agentes, que se encuentran hospitalizados con heridas de diversa gravedad aunque ninguno de ellos corre peligro.

Por el momento han detenido a una persona y el dispositivo sigue en la zona para localizar al resto y completar la operación antidroga prevista en la zona.

Este artículo es una noticia de última hora sobre una operación de la Guardia Civil en Bornos y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la operación en Bornos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad