Publicidad

Juicio Diana Quer

Valeria Quer carga contra Pablo Iglesias: "Si el país estuviera en tus manos nos estarían asesinando personas reincidentes"

Valeria Quer ha llamado "payaso" a Pablo Iglesias y critica que si el país estuviera en sus manos "nos estarían asesinando personas reincidentes" | Sigue la declaración de El Chicle en el juicio por el crimen de Diana Quer, en directo

En resumen

  • "Ahora que tienes una hija seguro que no te gustaría que le pasara", escribe el referencia al asesinato de Diana Quer
  • Califica de "vergüenza". que Pablo Iglesias rechace la prisión permanente revisable

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, ha cargado en sus redes sociales contra el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, al que califica de "payaso". "Ahora que tienes una hija seguro que no te gustaría que le pasara", señala en referencia al asesinato de su hermana, "porque tú no estarías buscando justicia sino venganza como tú dices".

"Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes", ha escrito Valeria en su cuenta de Instagram. Además ha hecho referencia al rechazo de Pablo Iglesias a la prisión permanente revisable, algo que la joven tilda de "vergüenza".

Este martes, José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', se sentará en el banquillo acusado del asesinato de la joven Diana Quer, un juicio que finalmente puede dar comienzo después de un primer intento fallido el pasado 28 de octubre al no haberse podido constituir el jurado.

Publicidad