Cataluña
Unos vecinos de Manresa denuncian las actitudes incívicas de unos okupas atrincherados en una oficina
Los okupas reventaron las puertas hace un mes y no dejan a los vecinos vivir con tranquilidad.

Publicidad
Los okupas son un gran problema cada vez más recurrente para vecinos y propietarios de pisos. En esta ocasión los afectados son unos vecinos del Manresa, Barcelona.
Hace un mes unos 11 jóvenes okuparon unas oficinas que estaban vacías. Pese a que tenían puertas anti-okupas, las han reventado y las han tirado. También les han pinchado la luz.
Más Noticias
-
Un herido por asta de toro en el cuarto día de encierros de San Sebastián de los Reyes
-
Última hora incendios en España en directo: Continúa el peligro de incendios muy alto o extremo en grandes zonas de la Península menos en zonas del norte y Baleares
-
El vídeo del cuarto día de encierros en San Sebastián de Los Reyes
Los vecinos denuncian que tienen muchas actitudes incivicas y asegura que han robado mesas de un restaurante que hay al lado.
Publicidad