LA TORMENTA HA DURADO 40 MINUTOS

LA TORMENTA HA DURADO 40 MINUTOS

Una tormenta inesperada deja más de 10 litros por metro cuadrado en Valladolid

La tormenta, que no había sido prevista por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha dejado 10,2 litros por metro cuadrado, registrando 6,2 litros en diez minutos.

Aemet no preveía la tromba de agua caída en Valladolid durante la mañana de este miércoles. El pronóstico únicamente contemplaba precipitaciones de cara al fin de semana.

La tormenta ha venido acompaña de un descenso de cuatro grados en menos de una hora en la localidad vallisoletana, por lo que las temperaturas han descendido de los 21 a los 17 grados.

La tormenta, que ha durado 40 minutos, ha estado acompañada de intensas rachas de viento. Los bomberos han atendido varias llamadas por balsas de agua en diversos puntos de la ciudad.

Las precipitaciones se han desplazado al noreste, por lo que se podría reducir la visibilidad en la A-62, la Autovía de Castilla.

Antena3.com | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.