Publicidad

GRAN BODA HINDÚ

Una pareja india celebra por todo lo alto su boda en Bilbao

Más de 400 invitados, 700.000 euros de presupuesto y 4 largos días de festejos. Son números de la gran boda india que se está celebrando estos días en Bilbao. Actores de Bollywood, princesas indias o grandes empresarios asisten a este enlace.

Túnicas y saris de satén o sedas naturales, gena y mucho colorido. Los cuatrocientos invitados de la gran boda hindú han llegado envueltos en lujo a la Torre Loizaga.

Actores de Bollywood, princesas indias y grandes empresarios acompañan a los novios durante estos cuatro días de interminables festejos. Enamorados de las costumbres vascas y la gastronomía española han querido fusionar ambas culturas. Ensalada, chistorra, jamón y paella picante conviviendo con especias y verduras.

Un enlace que ha despertado la curiosidad de los vecinos de Galdames que curiosean sin demasiado éxito. La boda de ensueño dejará más de 700.000 euros en el País Vasco. Una ceremonia tradicional hindú y otra civil pondrán el punto final a las nupcias más exóticas y fastuosas que se han visto en mucho tiempo.

Publicidad