LAS VÍCTIMAS SON PERSONAS MAYORES

LAS VÍCTIMAS SON PERSONAS MAYORES

Una mujer detenida por robar a ancianos con el método de "el abrazo cariñoso"

Una mujer de 27 años se aprovechaba de la buena fe sus víctimas, siempre personas mayores, a las que aturdía en la calle. Se abalanzaba sobre ellas, les abrazaba, les besaba y les robaba los objetos de valor. La policía la ha detenido en Alicante

La joven de nacionalidad rumana y de 27 años es una experta ladrona. Su especialidad es el llamado "Abrazo cariñoso". Sorprende a sus víctimas con abrazos, besos y caricias. En pocos segundos les roba lacartera, el reloj y todo lo que puede. En la denuncia el hombre de 69 explica que "una mujer le empezó a toquetear por todas partes".

Se le acusa de 12 hurtos, en Valencia, Gran Canaria y Guadalajara. Estos delincuentes eligen su objetivo en plena calle. Principalmente personas mayores. Casi todas pertenecen a un clan o familia y durante semanas se instalan en una cuidad para actuar.

Ante el aumento de este tipo de robos la policía realiza campañas de información que avisa a las personas mayores para que estén prevenidos.

antena3noticias.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.