Publicidad

EN INCA , MALLORCA

Una mujer, en estado muy grave tras ser apuñalada por su marido en Mallorca

Un hombre de origen magrebí ha apuñalado a su mujer en su vivienda de Inca (Mallorca). La víctima, de 51 años, está muy grave. El agresor no opuso resistencia cuando fue detenido.

Una mujer de 51 años de la localidad mallorquina de Inca se encuentra en estado muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que ha sido detenida, han informado a Efe la Policía Local y la Guardia Civil.

La mujer será operada esta mañana de urgencia en Palma tras recibir varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina y el hombre, de 64 años, ha sido arrestado y se encuentra en los calabozos de la Guardia Civil de Inca.

El suceso ha tenido lugar a las 8.30 horas en un piso del número 148 de la calle Martí Metge de Inca, donde los vecinos han escuchado una fuerte discusión entre esta pareja de nacionalidad marroquí, por lo que han alertado al 112, que a su vez ha contactado con la Policía Local y Guardia Civil.

Los primeros en llegar ha sido una patrulla de la Policía Local, que ha accedido a la vivienda y ha detenido al hombre.

Un equipo de profesionales del 061 ha atendido a la mujer en el mismo domicilio y la han trasladado al Hospital de Inca, aunque seguidamente, debido a la gravedad, ha sido ingresada en Son Espases, en Palma, el hospital de referencia de las Islas Baleares.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el arrestado será puesto a disposición judicial en los próximos días.

Publicidad