114.840000

Publicidad

Servicios funerarios

Una funeraria confunde un ataúd que iba de Madrid a Torremocha con otro de Valladolid

Dos coches fúnebres intercambiaron los ataúdes, por un error de la funeraria, y a punto estuvieron de enterrarles en los lugares equivocados. El hijo de uno de los fallecidos se dio cuenta y pudieron subsanarlo.

  • Fue el hijo de uno de los fallecidos el que descubrió el error
  • Cada año se realizan cerca de medio millón de servicios funerarios en España sin incidentes

Cada año se realizan cerca de medio millón de servicios funerarios en España, en su mayoría se celebran sin incidentes pero en ocasiones ocurre lo inesperado. Es lo que ha pasado en un tanatorio de Madrid.

Dos coches fúnebres, cargados con los ataúdes de dos hombres fallecidos, salieron este martes de Madrid a primera hora uno rumbo a Valladolid y otro rumbo a Torremocha, en Cáceres. Cuando este segundo coche llegó a su destino, a un hijo del fallecido le extrañó no ver dentro las coronas que habían comprado para su padre.

En ese momento decidieron abrir la caja y en su interior encontraron a un guardia civil, donde se esperaba a un ex Policía Nacional. Los coches se citaron en Navalmoral de la Mata y allí se intercambiaron los ataúdes.

Este error es poco frecuente ya que las empresas funerarias tienen protocolos para evitar errores.

Publicidad

El Juan Sebastián de Elcano atraca en Ferrol con la princesa Leonor a bordo

El Juan Sebastián de Elcano atraca en Ferrol con la princesa Leonor a bordo

La expectación era máxima en el puerto gallego a la llegada del buque escuela. El lunes la princesa recibirá la Medalla de Oro de Galicia y se le entregará el Título de Hija Adoptiva de Marín.

Un incendio en Las Palmas de Gran Canaria deja 12 afectdos, entre ellos un niño de 3 años

Un incendio en Las Palmas de Gran Canaria deja 12 afectados, entre ellos un niño de 3 años: "Mi madre lo ha perdido todo"

El edificio de seis plantas continúa desalojado y un hombre se encuentra en coma por inhalación de humo. La Policía Nacional investiga si fue intencionado o se trata de un accidente.