Publicidad

Accidente Gran Canaria

Las impactantes imágenes del accidente de una autocaravana que ha volcado en plena autovía de La Mareta, en Gran Canaria

El conductor del coche que seguía a la caravana grabó el momento en el que el vehículo volcó en plena autovía de La Mareta, en Gran Canaria. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido.

Ocurrió durante la noche del jueves. Una autocaravana, que iba en dirección a la capital grancanaria, volcó en plena autovía GC-1. El conductor del coche que le seguía grabó las impactantes imágenes del accidente en Gran Canaria, unos hechos que finalizaron, afortunadamente, sin tener que lamentar ningún herido.

Al lugar del accidente en Gran Canaria se desplazó el cuerpo de Bomberos del Parque de Telde. Los servicios de emergencias tuvieron que devolver la caravana a su posición normal, no sin esfuerzo. Junto a los bomberos, se enviaron también dos unidades móviles del Servicio de Urgencias Canario, una asistencia sanitaria que el conductor rechazó.

Las imágenes

El vehículo que iba detrás de la caravana grabó el momento en el que volcó. El vídeo empieza segundos antes del 'accidente', lo que lleva a pensar que el conductor apreció irregularidades en su conducción.

En torno a las 22:00 horas de la noche del jueves, a la altura del Parque Comercial de La Mareta, se puede ver como la caravana empieza a desestabilizarse justo cuando pasaba por debajo de un paso elevado para peatones.

En ese momento, el conductor pierde el control del vehículo, que se descarrila hacia el carril izquierdo. Al impactar contra la mediana que cubre los laterales de la carretera volcó, quedándose atascado de forma lateral en plena autovía. Milagrosamente no chocó con ningún vehículo.