Publicidad

LA POLICÍA REGISTRA ESTE SÁBADO LA VIVIENDA

Una cámara de seguridad sitúa el coche del sospechoso por la desaparición de Diana Quer en A Pobra

La captura de 'El Chicle' y el despliegue de agentes da la pista de que la Guardia civil cree tener ya la solución al mediático caso de Diana Quer, desaparecida el 22 de agosto. Fuentes oficiales confirman que está imputado por la desaparición de la joven madrileña, al igual que su mujer.

Un coche Alfa Romeo color gris y el rastreo del móvil de José Enrique Abuín, más conocido como 'El Chicle', son las pistas clave que le asocian con Diana Quer. El principal sospechoso, además, habría dado un paso en falso el lunes pasado cuando intentó secuestrar a una joven.

Una mujer le identificó como el hombre 'fuerte y de dientes salidos' que le intentó robar un móvil y secuestrar en Boiro. Afortunadamente, dos jóvenes transeúntes lo vieron y ahora han contado a Antena 3 lo ocurrido.

Cuando Quer desapareció Abuín ya fue sospechoso, pero ahora la Guardia Civil ha atado cabo. Por un lado, el coche del detenido fue grabado la misma noche de la desaparición de Diana por una cámara de la autovía. Y por otro que la reconstrucción de las señales de los móviles que ese día funcionaron por la zona le ubicaban en A Pobra, el último lugar donde se vio con vida a Diana.

Publicidad