69.994500

Publicidad

Coronavirus

Una cafetería de Pontevedra cambia toda su plantilla porque los trabajadores están haciendo cuarentena por el coronavirus

La empresa contrató a 12 nuevos trabajadores para poder suplir a todo el personal que está haciendo cuarentena tras haberse detectado un brote de casos de coronavirus.

Una cafetería ha tenido que cambiar toda su plantilla porque tiene a los empleados haciendo cuarentena por el coronavirus. Era o tomar esa decisión o tener que cerrar.

Esta cafetería está abierta desde finales de Junio, en plena pandemia, y tenían claro que un caso de positivo por coronavirus no iba a frenar su expansión internacional. Por este motivo, limpiaron y desinfectaron a fondo el establecimiento y cambiaron a todo el personal.

Contrataron a un total de 12 nuevos trabajadores procedentes de Pontevedra y a otras procedentes de Portugal. Al día siguiente, pudieron reabrir sin ninguna dificultad, garantizando la seguridad de sus clientes.

El contexto de la empresa, en plena expansión, ha jugado a su favor: "El hecho de tener pastelerías abiertas en Portugal y en Galicia nos permite tener flexibilidad para hacer este movimiento y mantener el local abierto a pesar de haberse detectado este brote de coronavirus", explica Diego Cabaleiro, director de la cafetería.