Coronavirus

Una cafetería de Lugo coloca maniquíes en los asientos que no se pueden usar para mantener la distancia de seguridad

Se trata de una iniciativa original que ayuda a garantizar la distancia de seguridad obligatoria por el coronavirus y además promociona la moda local, ya que una diseñadora gallega ha vestido a los maniquíes.

maniquies

Publicidad

Una cafetería de Lugo ha decidido sentar a maniquíes en los asientos que no se pueden usar para mantener la distancia de seguridad entre los clientes por el coronavirus. Es una iniciativa que ayuda a que el local no parezca vacío y también promociona la moda local, ya que una diseñadora gallega ha encontrado en este local su mejor pasarela.

"Cuando salió la normativa solo nos quedaba la opción de quitar mesas y el local quedaba súper desangelado", cuenta el hostelero Miguel Ángel Yáñez. Por esta razón, se decidieron por ocupar los huecos libres con los maniquíes.

Los maniquíes lucen los diseños de Inés Penelas, lo que le ayuda a dar visibilidad a su moda. Cuenta en Antena 3 Noticias que le pareció muy buena idea la propuesta del dueño de la cafetería.

Se trata de un modo original de garantizar la distancia de seguridad obligatoria por el coronavirus y para mantener el local con las mismas mesas de siempre.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.