Publicidad

YA EN UN CENTRO DE MENORES

Un vecino se cruzó con el presunto asesino de Leticia poco después del crimen: "Le pregunté si había visto visto algo pero dijo que no"

En Castrogonzalo son pocos los vecinos que quieren hablar del menor detenido como presunto autor de la muerte de Leticia. Quienes lo hacen dicen que es un joven que ya había causado muchos problemas en el pueblo y que no lleva nada bien que se le llame la atención.

El menor de 16 años acusado de asesinar a una mujer en Castrogonzalo, en Zamora, se encuentra ya en un centro de menores.

En un primer momento se barajó una agresión sexual, pero la Fiscalía sólo le imputa un delito de asesinato, lo que indica que hubo clara intención de matar.

En el pueblo pocos quieren hablar del acusado y quienes lo hacen dicen que es un joven que ya había causado muchos problemas en el pueblo y que no lleva nada bien que se le llame la atención.

Un vecino explica que se cruzó con el detenido media hora después del asesinato cerca de donde se encontró el cuerpo. "Yo subí, él bajaba andando y le dije que le había visto y le pregunté si había visto algo, pero dijo que no", cuenta.

Otro testigo sitúa en torno a las 19.30 horas de la tarde al menor por las calles del pueblo junto a su padre, quien según los testigos, estaba muy nervioso.

Publicidad