TESTIMONIOS DE LOS SUPERVIVIENTES

TESTIMONIOS DE LOS SUPERVIVIENTES

Un superviviente de la tragedia en Mallorca: "Yo llamaba y llamaba, y no aparecían los niños"

Es uno de los supervivientes de la tragedia en Mallorca, que se ha saldado con 12 fallecidos. Como él, muchas personas estuvieron a punto de perder la vida y vieron, impotentes, cómo el agua se llevaba a vecinos y familiares.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Uno de los supervivientes es Miguel, que lo vio todo y ahora no duerme tranquilo. "Se plantó un coche y dentro había gente, es muy impotente ver que no puedes hacer nada porque había tres metros de agua", lamenta el hombre.

Bárbara también trabaja para volver a la normalidad, durante la riada se subió al piso de arriba para salvarse. "Yo rezaba para que la puerta reventara y pudiera salir todo", cuenta la mujer.

Otra de las supervivientes es Carmen, que también estaba en casa cuando el agua entraba sin parar. En su hogar ya nada volverá a ser igual, pero celebran que consiguieron salir con vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.