Publicidad

En la carretera nacional N-340

Un muerto en un accidente de tráfico con cuatro camiones implicados en Vinarós

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido en un accidente ocurrido en la carretera nacional N-340 a la altura de Vinarós. El aviso se ha recibido a las 12:34 horas y en él se alertaba de un siniestro en el que se habían visto implicados cuatro camiones. Hay un fallecido.

Un hombre de 34 años ha fallecido y tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico entre cuatro camiones y un turismo en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Vinaròs, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del accidente, a las 12.30 horas, se ha movilizado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB). Como consecuencia del siniestro, un hombre de 34 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas.

Los heridos, que han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs, son tres hombres de 26, 38 y 57 años, con policontusiones, contusión en rodilla y crisis hipertensiva, respectivamente.

Publicidad