25.002500

Publicidad

Última hora Madrid

Un joven de 16 años pierde las piernas tras ser arrollado por un coche en la M-407, en Fuenlabrada (Madrid)

El menor ha sufrido la amputación de las dos piernas a la altura de la rodilla tras ser arrollado por un vehículo al bajarse de su coche tras sufrir un accidente en la M-40 a la altura de Fuenlabrada (Madrid).

Un joven de 16 años ha perdido las piernas y se encuentra en estado grave en un accidente de tráfico. Ha ocurrido en la carretera M-407 a su paso por el municipio madrileño de Fuenlabrada.

Según los testigos, el menor ha sido arrollado por un coche al bajar del vehículo en el que viajaba tras chocar contra el guardarraíl. Otro joven de 23 años ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor y el acompañante han salido a la vía tras sufrir un accidente y, por causas que están siendo investigadas, el menor ha sido arrollado por otro vehículo que no se ha percatado de la presencia del coche en la calzada.

Como consecuencia del arrollamiento, el chico de 16 años ha sufrido la amputación de las dos piernas por debajo de las rodillas. Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar, se encontraba inconsciente. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave y a la espera de valorar si las piernas son reimplantables. Además, el conductor del otro vehículo implicado en el atropello.

Publicidad