120.00

Publicidad

Protestas raciales

Un hombre sale ardiendo durante las protestas por los abusos policiales en Portland, Estados Unidos

El hombre logró apagar las llamas tras 20 angustiosos segundos ardiendo gracias a la ayuda del resto de manifestantes. Un cóctel mólotov fue el origen del fuego.

Siguen sucediéndose las protestas por Estados Unidos contra la brutalidad policial que emplean los agentes a la hora de detener a personas de color en este país.

Es el caso de Portland. Allí ya llevan varios días de protestas contra los abusos policiales y la discriminación racial. En este estado un hombre fue asesinado hace una semana tras recibir un disparo en el pecho después de un choque entre simpatizantes de Donald Trump y miembros del movimiento 'Black Lives Matter'.

Desde este momento los manifestantes han pronunciado aún más sus protestas y se han vivido episodios de mucha tensión en Portland. El último, el de este vídeo.

Un hombre sale ardiendo tras caerle un cóctel mólotov en los pies y pasa 20 angustiosos segundos corriendo con el objetivo de que se apague el fuego, que no se desprende de él.

Gracias a la ayuda del resto de manifestantes, el hombre no sufrió quemaduras mayores y todo quedó en un auténtico susto. Sin embargo, es solo una muestra de la difícil situación que atraviesa Estados Unidos.

Un clima de tensión que podría empeorar aún más si continúan apareciendo nuevos vídeos de abusos policiales a personas negras.

Publicidad