Publicidad

SE NEGÓ A PAGAR LA CARRERA

Un taxista de Gijón lleva a su cliente a la comisaría colgado de la ventanilla por negarse a pagar la carrera

El taxista circula a toda velocidad con las luces de emergencia dadas y el hombre colgando de la ventanilla del copiloto. El vehículo detuvo su trayecto frente a la Policía Local ya que el pasajero se había negado a pagarle una carrera de 5,80 euros.

Los conductores y viandantes fueron testigos el pasado viernes por la noche de una insólita situación en la avenida del Llano (Gijón): un hombre colgado de la ventanilla de un taxi camino de una comisaría de Policía. El taxista circulaba a toda velocidad con las luces de emergencia dadas y el hombre colgando de la ventanilla del copiloto.

El vehículo detuvo su trayecto frente a la Policía Local ya que el pasajero se había negado a pagarle una carrera de 5,80 euros. Según publica El Comercio, el taxista cobró esta cantidad a su cliente, que en un primer momento abonó con un billete de 10 euros. Tras bajarse del coche, el hombre no se sintió conforme con lo que le había pagado y le exigió la devolución del billete.

Al tratar de recuperar el dinero, introdujo su cuerpo por la ventanilla e intentó rescatar el billete. Una acción a la que el taxista reaccionó arrancando el vehículo y dirigiendo al cliente a la comisaría más cercana.

Publicidad