Publicidad

SE NEGÓ A PAGAR LA CARRERA

Un taxista de Gijón lleva a su cliente a la comisaría colgado de la ventanilla por negarse a pagar la carrera

El taxista circula a toda velocidad con las luces de emergencia dadas y el hombre colgando de la ventanilla del copiloto. El vehículo detuvo su trayecto frente a la Policía Local ya que el pasajero se había negado a pagarle una carrera de 5,80 euros.

Los conductores y viandantes fueron testigos el pasado viernes por la noche de una insólita situación en la avenida del Llano (Gijón): un hombre colgado de la ventanilla de un taxi camino de una comisaría de Policía. El taxista circulaba a toda velocidad con las luces de emergencia dadas y el hombre colgando de la ventanilla del copiloto.

El vehículo detuvo su trayecto frente a la Policía Local ya que el pasajero se había negado a pagarle una carrera de 5,80 euros. Según publica El Comercio, el taxista cobró esta cantidad a su cliente, que en un primer momento abonó con un billete de 10 euros. Tras bajarse del coche, el hombre no se sintió conforme con lo que le había pagado y le exigió la devolución del billete.

Al tratar de recuperar el dinero, introdujo su cuerpo por la ventanilla e intentó rescatar el billete. Una acción a la que el taxista reaccionó arrancando el vehículo y dirigiendo al cliente a la comisaría más cercana.

Publicidad

El parte de Adif sobre lo ocurrido en el tren envuelto en llamas

Adif insiste en que la maquinista del tren de Bejís no abrió a nadie y que fueron los pasajeros quienes salieron por su cuenta

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva al parte de incidencia de Adif, que asegura que la maquinista no pudo iniciar el retroceso al haberse activado la llave de apertura de puertas. Una vez que logró volver a ponerse en marcha, recogió a varios pasajeros que se habían bajado voluntariamente.

Imagen de archivo coche de policía

En libertad el presunto violador de cuatro menores en Figueras, Girona

Fue denunciado por violación por parte de cuatro jóvenes de entre 13 y 14 años. Sin embargo, tras declarar ante la Audiencia Provincial de Girona, ha quedado en libertad.