114.888000

Publicidad

Madrid

Un hombre logra escapar de un zulo en el que permaneció retenido 36 horas en Madrid

El hombre utilizó una pala para hacer un agujero y lograr escapar del zulo al que le habían llevado sus secuestradores. Rápidamente fue hasta una gasolinera cercana para pedir ayuda.

Un hombre ha sido víctima de un secuestro de película en una zona al sur de Madrid.

Los secuestradores le asaltaron en un paso de cebra a punta de navaja y le obligaron a conducir hasta una vivienda a las afueras de Madrid para una vez allí encerrarle en un zulo.

Todo ocurrió en la Cañada Real, una zona donde abundan los puntos de venta de droga y es frecuentada por toxicómanos.

Una vez allí, los secuestradores le quitaron la cartera, la ropa y todas sus pertenencias y lo encerraron en un zulo en el que permaneció encerrado unas 36 horas.

Sin embargo, el hombre logró salir de aquel zulo ayudándose de una pala con la que logró hacer un agujero. Una vez fuera, la víctima, de profesión camionero, llegó hasta una gasolinera próxima para pedir auxilio.

El personal de la gasolinera llamó a la Policía Nacional y rápidamente acudieron varios agentes que comprobaron que días antes varias personas habían asaltado a otra persona y, también a punta de navaja, le obligaron a recorrer varios cajeros y sacar todo el dinero posible. Luego le encerraron en el maletero de su coche y lo abandonaron.

Días después, ya identificados, la Policía Nacional detuvo a dos hombres y una mujer en Madrid.

Publicidad