Publicidad

HA SUCEDIDO EN LA M-823

Herido grave un hombre tras sufrir con su coche un accidente frontal en Madrid

Un accidente frontal deja un herido grave y otro leve en Rivas Vaciamadrid. El choque se ha producido entre un turismo y un camión.

Un accidente frontal en Rivas Vaciamadrid deja dos heridos, uno de ellos muy grave. Se trata de un hombre de 58 años que conducía un turismo. El choque se ha producido entre un coche y un camión de gran tonelaje.

Según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid, ha sido un accidente aparatoso que ha tenido lugar pasadas las once de la mañana, en el kilómetro 4,5 de la M-823. Han acudido los Bomberos de la Comunidad y el Summa-112.

El conductor del turismo ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismos. Ha tenido que ser rescatado por los bomberos, estabilizado e intubado. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El conductor del camión, de 51 años, se encontraba herido leve pero también ha sido trasladado al hospital por precaución.

La carretera ha sido cortada hasta la retirada de los vehículos y los bomberos han tenido que controlar el combustible del depósito del camión que se había vertido. Las causas están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Publicidad