11.726077

Publicidad

Infracción

Un grupo de jóvenes pone en riesgo a los usuarios de una autovía de Gran Canaria tras cruzar a pie hasta seis carriles

Unos cinco jóvenes han sido captados por una cámara cruzando a pie la Gran Canaria 1, una de las autovías más concurridas de Las Palmas.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que muestra a un grupo de jóvenes cruzando a pie la Gran Canaria 1, una de las autovías más concurridas de la capital grancanaria. La carretera tiene hasta cuatro carriles en cada sentido y una mediana que los divide.

"Este tipo de actitudes irresponsables e incívicas ponen en grave riesgo la seguridad de todos los usuarios de la vía", ha escrito la policía en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a cinco jóvenes cruzando el último tramo de la autovía, poniéndose en peligro tanto a ellos mismos como al resto de usuarios de la carretera.

Afortunadamente los peatones no sufrieron ningún daño y ningún vehículo tuvo que hacer ninguna maniobra brusca que generara un accidente.

La acción de los jóvenes ha sido ampliamente criticada por los usuarios de las redes sociales, que reclaman una sanción o algún tipo de castigo para el grupo.

Publicidad