82.037279

Publicidad

Reyerta

El momento en el que un hombre dispara a un coche y golpea a su sobrino en una reyerta familiar en Íscar, Valladolid

Tiroteo en Íscar, Valladolid, entre dos miembros de una familia de etnia gitana. Un vecino graba la escena en la que hay disparos y una brutal agresión.

La reyerta se produjo ayer por la tarde en Íscar, Valladolid, entre dos miembros de una familia de etnia gitana.

El enfrentamiento comenzó cuando un hombre que estaba atrincherado en su domicilio, salió a la calle y disparó contra el coche de su tío.

Tras el tiroteo, éste pegó a su sobrino con un palo hasta provocarle una herida en la cabeza. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital y detenido por tenencia ilícita de armas y amenazas.

Toda la riña es grabada en vídeo por un vecino del edificio de enfrente que captó el momento de los disparos y de la agresión.

El aviso al 112 se produjo sobre las 18:15 horas, cuando una llamada alertó de la caída en un domicilio de Íscar de un hombre que presentaba una brecha en la cabeza. Pero poco más tarde se comunicó que no había habido una caída en casa, sino una pelea en la calle, en los entornos del grupo de viviendas de protección oficial Prado Ancho del municipio, que se ubican detrás del cuartel de la Guardia Civil.

Al lugar se desplazaron varias patrullas del instituto armado para frenar lo que, al parecer, era una refriega entre dos miembros de una misma familia.

La Guardia Civil investiga las causas de la reyerta.