65.885333

Publicidad

Madrid

Un detenido por el asesinato de una mujer de un disparo en la cabeza en Ciudad Lineal

Se trata de un hombre de unos 50 años que ha sido arrestado en Albacete. Los testigos apuntaron a que era un hombre corpulento el responsable de este asesinato.

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 50 años como principal sospechoso de asesinar en plena calle a una mujer de 40 años en el distrito de Ciudad Lineal. Le disparó en la cabeza por la espalda la semana pasada.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ha procedido a su arresto de este varón, de nacionalidad española, la noche del domingo al lunes.

El crimen tuvo lugar el pasado miércoles cuando supuestamente el detenido se acercó por la espalda y disparó a la mujer, de nacionalidad paraguaya, en la cabeza a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes. Los testigos apuntaron a que era un hombre corpulento el responsable de este asesinato.

Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón y en el trayecto volvió a entrar en parada e ingresó en el centro con pronóstico muy grave. Los facultativos del Marañón trabajaron intensamente por estabilizarla pero finalmente la mujer falleció a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Publicidad