139.456000

Publicidad

Accidente

Un conductor a la fuga mata a dos motoristas en Badalona

El detenido, de 22 años, circulaba sin puntos. Tiene múltiples antecedentes por varios delitos en varias localidades de Barcelona.

En resumen
  • El motorista murió en el acto y su mujer ha fallecido en el hospital
  • El conductor del vehículo llegó a circular a 160 km/h

Un motorista ha fallecido en Badalona, Barcelona, después de que un conductor lo embistiera junto a su pareja, que ha fallecido este sábado en el hospital. El conductor se había dado a la fuga al ver una patrulla de la policía.

El motorista murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo huyó a pie hasta un bar, en el que fue detenido. Tiene 22 años y múltiples antecedentes por diferentes delitos en Badalona y en Sant Adrià.

Rubén Guijarro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badalona, ha explicado que la mujer ha fallecido esta noche en el citado centro sanitario, a donde fue traslada tras resultar herida en el accidente en el que murió su pareja

Además, el detenido conducía sin puntos y ha dado positivo en el control de alcoholemia y de drogas. Llegó a circular a 160 km/h. El suceso se está tratando como un accidente de tráfico y lo está investigando la Guardia Urbana de Badalona.

El conductor homicida ha pasado a disposición de la Policía local de Badalona, que se hará cargo de la tramitación del atestado y del pase del detenido a disposición judicial.