Publicidad

Sucesos

Muere un menor y tres heridos tras ser arrollados por un autobús que perdió el control en la localidad navarra de Estella

El suceso ha tenido lugar en el centro de Estellaen Navarra, donde el vehículo ha impactado contra una gasolinera. Un menor ha fallecido y su hermano ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Estella.

Un autobús ha provocado un grave accidente al impactar contra una gasolinera de la entrada a Estella, en Navarra. El suceso se ha producido a última hora de la tarde de este viernes, en torno a las 20:10, concretamente en la carretera NA-1110 de acceso a la localidad por el estadio de fútbol Merkatondoa, en la calle Carlos VII.

El vehículo, de la compañía de La Estellesa, según han informado algunas fuentes a Antena 3 Noticias, perdió el control de los frenos y arrolló a lo largo de 100 metros a otros coches y viandantes que se encontraban en la zona del accidente.

Un menor ha fallecido y su hermano ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Estella a consecuencia de un accidente ocurrido este viernes en el casco urbano de Estella en el que han resultado heridas dos personas más. Una de ellas es la madre de los pequeños.

Publicidad