47.210667

Publicidad

Coronavirus

Un anciano se salta el confinamiento para ir a "comprar pasteles" en Alicante

En las imágenes se ve como un guardia civil de Alicante intenta hacer entra en razón al anciano que se ha saltado el confinamiento por el coronavirus para comprar un producto no esencial durante el estado de alarma.

Un agente de la Guardia Civil se ha subido a un autobús, este lunes 6 de abril, de Sant Joan, Mutxamel con la capital Alicante, a realizar un control rutinario de pasajeros para comprobar que nadie se salta el confinamiento por el coronavirus y que solo en casa excepcional, motivos de salud o por trabajo utilizan dicho transporte público.

Cuando se ha encontrado con un anciano y le ha preguntado que a dónde se dirigía a lo que el hombre le ha dicho que a "comprar pasteles".

El anciano le ha preguntado al guardia civil que dónde podía recoger el permiso para comprar dichos pastelitos, que si en el ayuntamiento o algo. Ante la paciencia del agente no se ha procedido a multar al hombre y solo se le ha avisado de que se está saltando un confinamiento decretado por el Gobierno durante el estado de alarma por el coronavirus.