El turista británico Steven Tratt

Publicidad

el touroperador se ha negado a compensarle

Un turista británico pide una compensación por rescatar a dos niños de la piscina de un hotel en Menorca

El hombre asegura que salvar a dos niños, de seis y siete años, de la piscina del hotel arruinó sus vacaciones, por lo que ha pedido una compensación económica al touroperador con el que contrató el viaje.

Cientos de personas en Twitter y Facebook han criticado la actitud de Steven Tartt, un británico de 32 años que ha pedido una compensación económica por rescatar de la piscina del Hotel Victoria Playa, en el pueblo menorquín de Santo Tomás, a dos hermanos de seis y siete años.

Según la versión de Steven, estaba de vacaciones, de relax y disfrutando de una semana en la playa, cuando salvó a dos niños que se estaban ahogando en la piscina, lo que le habría arruinado las vacaciones y a su vuelta a Reino Unido habría necesitado una semana para recuperarse anímicamente, según recoge The Liverpool Echo. Asimismo, asegura que el socorrista no hizo "nada" para salvar a los menores, y de hecho, el hotel le habría despedido después de este suceso.

Steven ha pedido una compensación al touroperador con el que contrató sus vacaciones, pero éste ha rechazado otorgarle cualquier tipo de indemnización.

Publicidad