Publicidad

EN VALLADOLID

Tres toros desatan el pánico al salirse del recorrido en el encierro nocturno de Ataquines (Valladolid)

Pánico entre los vecinos de Ataquines, Valladolid. Durante las fiesta patronales, un toro salió del recorrido del encierro nocturno que se celebra en la localidad. Mientras los vecinos intentaban reconducir al animal, escaparon otros dos mas acompañados de bueyes. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

El encierro nocturno del sábado en Ataquines desató el pánico entre los vecinos de la localidad vallisoletana al salirse tres astados del recorrido.

Primero fue un toro el que se escapó del recorrido por un hueco que había entre la talanquera y un camión, y, al querer reconducir al animal que se encontraba en las inmediaciones de la plaza de la iglesia de San Juan, abrieron las vallas justo en el momento en que pasaban el resto de reses por ese punto, por lo que otros dos toros y varios bueyes también escaparon.

Los dos toros acompañados de los bueyes no tardaron mucho en ser reconducidos de nuevo al recorrido. El primero estuvo una media hora fuera de él.

No hubo que lamentar daños personales, aunque sí algún daño material en algunos de los vehículos estacionados en la zona.

Publicidad