26.858667

Publicidad

Accidente

Tres muertos al chocar dos camiones y dos coches en Osera de Ebro, en Zaragoza

Han fallecido los conductores de los dos camiones y el de uno de los turismos. El accidente no está vinculado a la borrasca Gloria que estos días recorre la Península.

Tres personas han muerto en una colisión frontal entre dos camiones, accidente en el que se han visto involucrados también dos turismos, en Osera de Ebro (Zaragoza).

Todo ha ocurrido a las 8.30 horas en el punto kilométrico 355 de la N-2, en Osera de Ebro y los fallecidos son los dos conductores de los camiones y el conductor de uno de los turismos. El conductor del otro coche ha resultado herido leve.

El accidente, según ha confirmado la delegada del Gobierno en Aragón, no ha tenido nada que ver con las condiciones meteorológicas adversas en la mayor parte de Aragón.

El gobierno de la comunidad ha elevado al Nivel 2 la fase de emergencia del Plan Territorial de Protección Civil (PLATEAR) por el empeoramiento de la situación

Se prevén fuertes nevadas, lluvias y vientos, además de la situación de las carreteras, tanto en la provincia de Teruel como en la de Zaragoza. Además, el CECOP ha decidido solicitar la activación de la Unidad Militar de Emergencias.

Publicidad